Ajua Tours

Tours a Monterrey

Un juego muy sexy

Cuando terminamos la carrera en la Universidad, mi grupo y yo decidimos ir a Puerto Vallarta como viaje de generación. Compramos paquetes que salieron muy económicos y nos fuimos por cuatro días y tres noches a un hotel donde se desató la locura durante el día y por las noches ni siquiera dormíamos ahí. Se descontroló demasiado que terminamos fundidos al llegar a la Ciudad de México y tardamos algunos cuantos días en recuperarnos. Pero al experiencia fue extraordinaria y nos divertimos al máximo, pero fue en ese viaje donde descubrí un juego muy sexy y loco.

Nunca lo había visto aunque creo que ya es muy viejo, pero conocerlo fue un hecho que se quedará guardado en mi memoria. Nos encontrábamos en la alberca del hotel donde nos hospedamos y ahí dentro había una barra para pedir alcohol, fue entonces cuando una de mis amigas le dijeron que se subiera a la barra y se recostara, ya ahí le echaron una bebida en el abdomen y un hombre tenía que ir a beberlo, con el cuerpo de la chica como vaso. Así que yo me apunté y fui directo a beber el elixir que nos daba fuerzas. Ella sentía cosquillas o algo parecido porque se reía, entonces me puse a pensar que este juego podría ser muy entretenido si lo haces en pareja o con alguna turista extranjera.

El punto es que cuando estén de viaje, se animen a probar de todo, quizá encuentren una nueva técnica que puedan aplicar en su regreso a la ciudad; sin embargo, dudo que la alegría que sientes al estar rodeado de tus compañeros y muy lejos de casa sea la misma que cuando ya vuelves al hogar. Pero fue un gran descubrimiento, divertido y muy sexy. Quizá se pueda cambiar la bebida por Nutella o algo más delicioso.

Cómo los Millennials están moldeando el futuro de los viajes de negocios arrow-right
Next post

arrow-left Veracruz Histórico
Previous post