Ajua Tours

Tours a Monterrey

¡Conoce Monterrey!

¡Bienvenidos!

Monterrey es una de las  ciudades mas desarrolladas del territorio mexicano solo por debajo de la ciudad de México, cuenta con una gran cultura e historia, es por tal motivo que estamos abriendo este blog donde publicaremos diversos artículos que estarán cubriendo diferentes temas referentes a negocios, salud, viajes y recreación que puedes hacer cuando visites nuestra hermosa ciudad de Monterrey.

Monterrey es una de las principales ciudades que se considera como un centro de negocios, lo cual ha impulsado por años la economía mexicana y que ha crecido enormemente a través de los años.

En nuestro Blog tenemos como objetivo principal difundir y hacer del turismo algo diferente por lo cual queremos mostrar nuestra ciudad para que quienes la visiten la descubran y disfruten al máximo por que para nosotros es muy importante que todo mundo conozca todos los rincones y toda la belleza natural con la que contamos.

Es de suma importancia que nuestros lectores nos den su opinión ya que con esto lograremos que este blog crezca tanto en contenido como en visitas para que de una u otra forma nuestra ciudad sea mejor conocida, es decir, que con la publicación de nuestros atractivos la gente descubra que hay y que puede hacer en Monterrey, desde pasar unas extraordinarias vacaciones visitando por ejemplo el Cañon de Matecanes, la Cola de Caballo, el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, las Grutas de Garcia, el Cañon de Chipitin, etc. o también conociendo mas de nuestra historia visitando nuestros museos como el Museo  de Historia Regional, el Museo Marco, el Museo de Historia Mexicana, etc, o también visitando lugares como el Parque Fundidora, el Planetario Alfa o el Museo del Acero Horno, y que ademas de esos maravillosos lugares también contamos con lugares para niños como son el Parque Plaza Sesamo  y el Bioparque Estrella.

Como podrán ver contamos con una gran variedad de lugares que hacen de Monterrey un lugar unico y por lo cual los invitamos a visitar para que lo conozcan.

 

 

 

 

 

 

La gastronomía de Veracruz arrow-right
Next post